Monday, October 09, 2006

Quienes Somos en
"Gracias Por La Música!"

Oscar Alejo Smirnov
Conductor del programa desde su inicio. Creador de éste proyecto que nació una noche del 07 de Septiembre de 1993.
Fánatico de ABBA desde 1979 luego que se publicara en Argentina el single “Chiquitita” en Castellano. A partir de ese momento comenzó su fanatismo que lo llevaría a conocer fanáticos de toda la Argentina y contactar fanáticos de todo el mundo. Luego de una iniciativa apoyada por el director de FMCIEN de Villa Carlos Paz, Claudio Caserta, y la productora de la emisora, Graciela Vejo, tomaría forma éste proyecto que ya tiene marca registrada entre los admiradores y fanáticos de ABBA!
Creador de el “Club Amigos de ABBA” en la Provincia de Córdoba en Argentina, junto a Raúl Casalotti, y luego del “ABBA Info Argentina”, llegarían muchisimas satisfacciones más en torno al mundo de ABBA, como formar parte de un micro televisivo semanal de ABBA en Córdoba Capital, ser invitado al Estreno del musical “Mamma Mia!” en Broadway, conocer en persona a Björn y Benny de ABBA, ser Corresponsal Argentino del Club Oficial e Internacional de ABBA y por sobre todo formar parte de la gran ABBAmania que está instaurada en la actualidad.

Patricia Mónica Gomez
Colaboradora del programa desde el 16 de Diciembre del 2004. Se sumó al equipo de “Gracias Por La Música!” cautivando a la audiencia con su encantadora voz, acompañando a Oscar en las presentaciones y en los teléfonos. Patricia, más allá de ser una simple admiradora del grupo ABBA, entrega su profesionalismo y encanto en cada emisión, creando la atmósfera necesaria para cada presentación.






Yanina Donari
Se unió a “Gracias Por La Música!” en Febrero del año 1994. Una incansable y joven fanática de ABBA que supo agregar todos los ingredientes necesarios para hacer del programa un verdadero show! Una voz de locutora de FM que cautivó a la audiencia por más de 10 años acompañando a Oscar, focalizando sus gustos y conocimientos por el grupo Sueco por la primera época de ABBA. Yanina, por asuntos laborales, tuvo que dejar el programa, pero el contacto sigue en forma continua. Su último programa acompañando a Oscar fue el 01 de Julio del 2004.

Graciela Vejo
Productora de FMCIEN. Conociendo el fanatismo de Oscar por ABBA fue quien lo incentivó para crear el programa. Graciela, en su adolescencia, se hizo gran admiradora de ABBA luego de asistir en Carlos Paz a la proyección de la película “ABBA El Gran Show” (ABBA The Movie). A partir de ese momento fue incentivada por su papá a escribir a RCA Records Argentina para pedir alguna foto de ABBA. Recibió por parte del sello grabador varias fotos de ABBA, incluyendo la postal de “Chiquitita” autografiada por los cuatro integrantes del grupo!





Claudio Caserta
Director de FMCIEN. Esposo de Graciela, dirige éste medio que se ha convertido en el más importante de todo el Valle de Punilla en la Provincia de Córdoba. Desde un principio apoyó la iniciativa de Oscar con “Gracias Por La Música!” y abrió las puertas de FMCIEN para que el grupo ABBA con su música tuviera su espacio para los admiradores y nostálgicos.




FMCIEN
Es nuestro hogar, quien nos abrió sus puertas una noche del 07 de Septiembre de 1993. Es la radio más importante de todo el Valle de Punilla y una de las más destacadas de la Provincia de Córdoba. El equipo de FMCIEN 105.7 Mhz de Villa Carlos Paz está conformado por gente innovadora y creativa, cuyo objetivo es cubrir con todos los aspectos que la sociedad demanda de un medio de comunicación. Principalmente está integrada por profesionales que a la vez son una gran familia con la actitud de servicio en cada propuesta que surge en la emisora. Es un honor y orgullo para “Gracias Por La Música!” formar parte de ésta familia que es FMCIEN!

No comments: